Instagram, mi Polaroid y yo

Des de siempre, la fotografía ha sido algo que me ha gustado mucho. Me encanta hacer fotografías, a cosas bonitas, a rincones recónditos, escondidos, curiosos, diferentes. Es algo que no puedo evitar. Mi Instagram @rouseauge, está repleto de fotografías de momentos, ciudades, cosas y sitios que me encantan.

Fotografias de mi instagram
Fotografias de mi cuenta de instagram

Éstas fotografias son de San Francisco, si quieres ver más haz click aquí
Hacer fotografías con Instagram y añadir filtros retros está muy bien, pero tener una Polaroid, ¡es lo más! Hace ya mucho tiempo estuve buscando una cámara Polaroid. Estuve buscando por tiendas de segunda mano online, pero no me fiaba, no quería arriesgarme a pagar por una cámara sin verla. Al final me cansé y pensé que era mejor dejarlo. Pasaron unos meses, y se me olvidó. Un día estaba paseando por el Barrio de el Borne de Barcelona y milagrosamente pasé por delante de una tienda de fotografía instantánea. Impossible es una tienda que tiene carretes y cámaras instantáneas. Tienen una gran variedad de cámaras y kits.

Yo me decidí por la Polaroid 1000. ¡Sí, la del botón rojo! Estoy encantadísima, a parte de ser una cámara preciosa, las fotografías salen con un toque de color retro que me encanta.

 

Polaroid
Polaroid
Polaroid
Polaroid

 

Ahora viene el problema: el precio del carrete. En los carretes van unas 8 fotografías y vale unos 20 euros. ¿Caro eh? Es decir, que cada fotografía vale más de 2 euros. Por eso, utilizo la cámara como decoración en mi salón y la utilizo solamente en momentos muy puntuales: en cenas con amigos, navidad, fiestas, en definitiva, momentos especiales.

Os dejo la primera fotografía que hice con mi cámara. Espero que os guste.

 

Fotografía Polaroid
Fotografía Polaroid escaneada
Anuncios

One thought on “Instagram, mi Polaroid y yo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s